Nosotros

Misión

Somos un hotel familiar ubicado en Tamarindo, al alcance de nacionales y extranjeros, nuestra mayor satisfacción es ofrecer un excelente servicio de calidad y una atención personalizada, donde nuestros huéspedes tengan experiencias gratas y obtengan recuerdos memorables, en el cual también puedan compartir y conocer un poco de nuestra cultura.

Visión

Ser un mejor hotel familiar para vacacionar, al alcance de todos, que ofrezca un excelente servicio de calidad y compromiso con la naturaleza promoviendo un turismo consciente de la importancia de la conservación y preservación de la naturaleza.

Playa tamarindo

 
Hotel Boruca Tamarindo está situado en Tamarindo Guanacaste, la playa más cercana sería Playa Tamarindo.
 

Playa Tamarindo Playa muy popular y de gran belleza ubicada en Santa Cruz de Guanacaste. Combina la arena blanca, con buenas olas para el surf, y un paisaje increíble rodeado de montañas. En ella puede sentarse bajo los árboles a descansar, hacer una caminata o disfrutar de los increíbles atardeceres. Tamarindo es el punto de encuentro para disfrutar de distintas actividades. Queda cerca del Parque Nacional Marino Las Baulas donde podrá disfrutar del desove de las tortugas y de playas como Negra, popular para los surfistas.

«Playa Tamarindo»